Me habían comentado que el dolor de un cólico renal es, para el género masculino, lo más parecido al trabajo de parto.
Helo ahí, golpea su cabeza contra la pared en una suerte de rito autista.
Su cuerpo está arrugado por las horas pasadas bajo el agua intentando amainar “tamaño padecimiento”. El rostro denota una intensa fatiga; la continua lamentación ha conseguido gracias al sostenutto, agujerear la membrana del tímpano (de mis dos ¿eh?).
La casa gira en torno a sus duchas, inyecciones y, a la espera de encontrar en la orina, pelela mediante, la tan desgraciada piedrita. Piedrita que no nace.
Y sigue la tortura marital durante una semana.
¿Que los hombres son superiores a las mujeres?
¡Andá a parir!
10 comentarios:
17 de octubre de 2008, 17:02
Un parto fue este mes de ausencia Paola!
Apodo
29 de octubre de 2008, 22:31
Excelentes todos, Pao. Linkeo a tu blog...un abrazo. Cati
6 de diciembre de 2008, 11:04
No es justo, corazon... Como hombre morire condenado a no saber lo que es hacer que mi vida libere nueva vida. No he elegido no poder, y Buddha como mucho me dio la posibilidad de ayudar a hacer posible esa vida con un 50% de chances.
Y le puedo decir algo, si traer una nueva vida me costase la mia, realmente, no me importa lo que a mi me pase. Ni el dolor, ni la oscuridad.
23 de febrero de 2009, 4:52
Menos mal que no depende de ellos la continuación de la especie...
Un abrazo.
8 de marzo de 2009, 23:46
ya te estoy poniendo ( bueno, bah, mañana que ahora me voy a dormir) en mi blog http://elcuervorosarino.blogspot.com
28 de mayo de 2009, 12:33
Dale buscapina y amor
29 de agosto de 2009, 5:36
se nos pide más de lo posible; genéricamente, una atrocidad.
primera visita
7 de enero de 2010, 23:12
Me pareció una excelente obra humorística y a decir de los que han sufrido cólicos renales... una gran verdad...el resto es sólo palabrerío...que el hombre es superior a la mujer...no...que el dolor es similar a un parto y... habría que preguntarle a una mujer que sufrío un cólico y que disfrutó (entre comillas) el dolor de un parto...en fin...saludos esclavas...perdón...chicas
19 de febrero de 2010, 13:38
Muy bueno el relato...La impiedad y el rencor merecen mas espacio o cierran demasiado rapidamente el relato en una femenina venganza.? Me hubiera agradado un par de sostenuttos mas y un parto pedrero. Si es venganza que llegue a las ultimas consecuencias maja! Ja! Las mujeres no tienen cólicos renales? Por donde los sacan ( a los cólicos digo)? Parir piedras...mmmh toda una obra de arte del siglo xxi.!!!
20 de febrero de 2010, 2:38
Publicar un comentario